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¿Tienen garantía los productos?

 

Los fabricantes garantizan que los productos funcionarán correctamente. En caso de defecto de fabricación, los productos se cambiarán sin coste alguno. La ley de 3 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.

 

¿Se pueden devolver productos en perfecto estado?

 

Si, dispone de 14 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.

 

¿Qué hago si el producto es defectuoso o no funciona bien?

 

Dispone de 3 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación.

 

El derecho de desistimiento y devolución

 

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

El desistimiento no será aplicable sobre productos procedentes de garantías ni tampoco individuales procedentes de un kit o un pack. No se aceptan cambios de color o talla sobre un desistimiento

 

¿Qué requisitos debe cumplir una devolución?

 

El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado. El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución. Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

 

¿Hay algún artículo que no pueda devolver?

 

Si. Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Se aceptan devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución.

 

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

 

Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envío debe abonarlos usted. Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga Lovezone dentro del plazo de 14 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 14 dias los portes son abonados por usted.

 

¿Cómo me devuelven el dinero?

 

Una vez recibida la mercancía en los almacenes del proveedor, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en shop.lovezone@gmail.com

 

Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables una vez recibamos el producto en nuestro almacén.

 

¿Cómo tramito una devolución?

 

  1. Escribe un correo a shop.lovezone@gmail.com

  2. Especifíca el número de pedido, el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución

  3. Te enviaremos las instrucciones de devolución por correo electrónico

 

También puedes utilizar el formulario de contacto.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso.