Filtrado por
Nuevos productos
New products
Hay 164 productos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Orio Huevo Vibrador y Movimiento Telescópico Up and Down Control Remoto Púrpura
39,20 € -10% Off 35,28 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Huevos Vibradores
Vibe Egg: control total de las sensaciones
El huevo vibrador es un accesorio único diseñado para aportarte nuevas dimensiones de placer. La variedad de modelos existentes en el mercado permite elegir el perfecto para cada usuario. He aquí algunos tipos de huevos vibradores que merece la pena tener en cuenta:
- Huevos vibradores inalámbricos: Ideales para quienes aman la
- libertad de movimiento y no quieren estar limitados por cables. Se controlan con un mando a distancia o un smartphone.
- Huevos vibradores con mando a distancia: Te permiten ceder el control de tus sensaciones a tu pareja, añadiendo picante y novedad a vuestra relación sexual.
- Huevos vibradores con diferentes modos de vibración: Desde suaves pulsaciones hasta estimulación intensa, la elección es tuya.
- Huevos vibradores resistentes al agua: Ideales para usar en el baño o la ducha y fáciles de limpiar.
¡Sin ruido! Un aparato completamente silencioso que se oculta con seguridad de miradas indiscretas
Una de las principales ventajas del huevo vibrador es su motor silencioso, que permite un uso discreto y aislado. Esto es especialmente cierto si desea llevar el dispositivo en lugares públicos o simplemente no quiere llamar la atención. Los modelos modernos proporcionan el máximo placer minimizando el ruido.
¡El huevo vibrador no interfiere en absoluto al caminar!
Gracias a su diseño ergonómico y a la suavidad de sus materiales, podrás moverte libremente, realizar tus actividades cotidianas o incluso practicar deporte mientras disfrutas de una discreta estimulación. El huevo vibrador se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo, por lo que es cómodo de llevar.
Al elegir un huevo vibrador, no sólo obtienes una fuente de nuevas sensaciones, sino también la oportunidad de experimentar a solas o en pareja, explorando nuevas facetas del placer y la interacción.